• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

TENIS

Carlos Alcaraz deja atrás el Covid

El tenista murciano tiene previsto comenzar la pretemporada la próxima semana

ctv-ug5-ffnys9oxoaisvow

EFE@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:34

Carlos Alcaraz Garfia ya está en condiciones de ponerse a entrenar después de haber dado negativo en las dos pruebas PCR a las que se ha sometido entre ayer y este jueves.

Por tanto, el tenista murciano ha dejado atrás el contagio de coronavirus que le impidió disputar la Copa Davis con España y la próxima semana comenzará la pretemporada con el Abierto de Australia en el horizonte, donde arrancará la temporada de 2022.

El joven jugador de El Palmar, de 18 años y número 32 del mundo, ha estado encerrado en la casa que sus padres tienen en esa pedanía durante una semana y por fin podrá salir, tal y como ha anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter.

Es así después de dar negativo en las PCR que le han realizado tras conocerse que era positivo por covid el jueves de la pasada semana, un día antes de debutar con España en la Copa Davis.

"Puedo volver a salir y a ver a familiares y amigos y por supuesto volver a entrenar y preparar la temporada 2022", ha comentado Alcaraz, quien ha dado las gracias a quienes le han enviado mensajes de ánimo durante estos días duros para él.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar