• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

UCAM MURCIA CB

Caio Pacheco vuelve a Argentina

El base brasileño cierra su mes de contrato con el conjunto universitario

Caio Pacheco termina su mes de contrato con UCAM Murcia CB

EFE@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:26

El base internacional brasileño Caio Pacheco se ha marchado del UCAM Murcia, equipo de la liga Endesa de baloncesto, al finalizar el mes de contrato que firmó y con el que llegó cedido por el Weber Bahía, de Argentina, para cubrir la vacante del lesionado Isaiah Taylor.

Pacheco, joven jugador de 22 años cumplidos el 22 de febrero y natural de Río Claro, ha intervenido en tres partidos con el conjunto grana, en los que ha promediado 3 puntos, 1 rebote y 2 asistencias en 14 minutos por encuentro.

La recuperación del estadounidense Taylor, fichado para sustituir a su vez a su compatriota Conner Frankamp por lesión, lesionado en el debut en la pista del Baxi Manresa, ha motivado que la estancia del brasileño haya concluido cuatro semanas después de su llegada, pues la incorporación se anunció el día 2 de marzo.

Caio Pacheco, uno de los más prometedores del baloncesto sudamericano y que suele ir convocado con la selección absoluta con Brasil, aparece ya en la lista de jugadores dados de baja en la Liga y ha emprendido viaje de retorno a Argentina para integrarse de nuevo en el Weber Bahía.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Linterna de la Iglesia

La Linterna de la Iglesia

Irene Pozo

Escuchar