• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

MOTOR - PACO EL BILLETES

Victoria para Pañella-Crespo en Ramonete

Victoria para Pañella-Crespo en Ramonete

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:41

El Campeonato de la Región de Murcia de Rallysprint celebraba su tercera prueba con la disputa del Rallysprint Paco El Billetes - Ramonete, prueba que utilizaba el trazado de la subida celebrada en el día anterior, añadiendo la baja final tras la meta de montaña, y realizando las cuatro pasadas previstas en ambos sentidos.

La victoria final era para los catalanes Sergi Pañella y César Crespo, que se imponían tras lograr los cuatro scratch de la prueba con su Ford Fiesta R5, vehículo con el que Pañella lograba la victoria en montaña el día anterior.

Sergio Hernández y Vicente Salom a los mandos de su Ford Fiesta N5, eran segundos a tan solo diecinueve segundos, venciendo a los líderes del certamen, Carlos Moreno y Antonio Pérez, que no podían con el joven murciano por tan solo medio segundo junto a su Citroën C3 R5.

En cuarta posición finalizaban 'Francis' Hernández y Paula Peñalver a cuarenta y cuatro segundos del liderato, cerrando las cinco primeras posiciones Mateo Tormo y Juan Antonio García junto a su Renault Clio.

Por clases, la victoria en clase 3 era para Peñalver-Alcaraz; en clase 4 ganaban Tormo-García y clase 8 Pañella-Crespo.

La temporada se cerrará el próximo 14 de diciembre con la celebración del Rallysprint Nocturno del Circuito de Cartagena, donde se decidirá el campeonato, en lo que será el fin de fiesta a una temporada en la que la pandemia ha hecho sus estragos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar