FAUNA PROTEGIDA
Un vecino de Lorca, sorprendido con cuatro lobos ibéricos en su casa
Los animales pertenecen a una especie protegida y los tenía en un cercado como mascotas

Cuatro lobos ibéricos. Eran las mascotas de un vecino de Lorca, que está siendo investigado por la Guardia Civil por un presunto delito contra la fauna silvestre, ya que se trata de una especie protegida.
Tenía a los animales en un cercado anexo a su casa de campo, en aparente buen estado, y los alimentaba con carne.
La denuncia de un particular que sospechó que los animales que había tras la valla no eran perros puso en alerta al servicio de protección a la naturaleza de la Guardia Civil, el Seprona.
Cuando los agentes llegaron a las coordenadas indicadas por el denunciante encontraron a los animales con apariencia de lobo.
Los veterinarios del servicio municipal del ayuntamiento que acudieron también a la casa pudieron comprobar también que no era una sospecha, y que los presuntos perros eran en realidad ejemplares de lobo ibérico.
Escucha en directo

COPE LORCA
"¿Cuándo miente Pedro Sánchez, aparte de siempre? ¿Antes y después de la cumbre, con lo del 2%? ¿O al firmar el acuerdo?"

Ángel Expósito
Lo último

Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Último boletín
13:00H | 29 JUN 2025 | BOLETÍN
