• Jueves, 25 de julio 2024
  • ABC

COPE

ROBO

Roban los 800 euros de la pensión a una anciana en el barrio lorquino de San José

Los ladrones la siguieron hasta su casa al salir del banco

Audio

Redactor en COPE Lorca

LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:57

La Policía Nacional está investigando en Lorca el robo sufrido por una anciana a la que tres personas le arrebataron el dinero de la pensión que acaba de sacar del banco, después de seguirla desde la entidad bancaria hasta el portal de su casa.

Ha ocurrido en el barrio de San José y según el grupo municipal de Vox, que ha pedido un refuerzo policial, los ladrones fueron dos mujeres y un hombre de origen magrebí, ha dicho la portavoz de este partido Carmen Menduiña.

El PSOE también se ha hecho eco del robo y el concejal José Luis Ruiz ha asegurado que no se trata de un hecho aislado, sino de una escalada de inseguridad que afecta a ese barrio.

Ha afirmado que se han producido robos recientes en viviendas y en locales de ese barrio, además de actos vandálicos que tienen alarmada a la población y que requieren “una atención inmediata y decisiva”.

También ha pedido más policías en la zona y se ha preguntado cuando se incorporarán a la plantilla los diez agentes de las últimas oposiciones al cuerpo.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE