Las piscinas de verano de Puerto Lumbreras abren al baño este lunes
El verano pasado más de 19.000 bañistas se refrescaron en estas instalaciones públicas que funcionarán de lunes a domingo, ocho horas al día, hasta septiembre

COPE LORCA
Vista del complejo de piscinas públicas al aire libre de Puerto Lumbreras
Las piscinas municipales al aire libre de Puerto Lumbreras abrirán al público este el 16 de junio y prestarán servicio ocho horas al día de lunes a domingo hasta el mes de septiembre.
El Ayuntamiento ha ultimado en las dos últimas semanas los trabajos de mantenimiento y puesta a punto de estas instalaciones con el rejunteo de los vasos de las piscinas, el repinte de diferentes espacios, la reparación de la zona de pediluvios y la adecuación de los toboganes.
El complejo lumbrerense, con capacidad para 225 personas, abrirá de las 12 a las 20 horas y las instalaciones cuentan con cantina, zonas de sombraje, césped y tres tipos de piscina de diferentes tamaños y profundidad para los distintos tipos de usuarios.
En el mes de julio se iniciarán los cursos de natación en diferentes horarios y modalidades.
En el verano de 2024 estas piscinas recibieron más de 19.000 bañistas durante sus dos meses y medio de servicio.
Temas relacionados
Escucha en directo

COPE LORCA
Lo último

Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Último boletín
17:00H | 3 SEP 2025 | BOLETÍN
