• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

TRIBUNALES LABORAL

Piden 3 años de cárcel para acusados de estafar a una empresa agrícola Lorca

Piden 3 años de cárcel para acusados de estafar a una empresa agrícola Lorca

EFECOPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:39

El fiscal ha pedido tres años y cinco meses de prisión y multa de 3.650 euros para tres hombres a los que se juzga en la Audiencia Provincial de Murcia acusados de estafar, presuntamente, 15.300 euros a una empresa agrícola de Lorca.

La vista oral, que ha quedado abierta este jueves, se iniciará el 26 de junio próximo al haber presentado uno de los acusados, R.R., una nueva documentación en su descargo.

Las conclusiones provisionales de la fiscalía, a las que ha tenido acceso Efe, acusa a cada uno de ellos de un delito de estafa continuada en concurso con un delito continuado de falsedad en documentos mercantil y público y un delito de tentativa de estafa.

Según la acusación estatal, los hechos supuestamente delictivos se habrían cometido con el arrendamiento de unas fincas de las que no eran propietarios y con un negocio de venta de brócoli.

El fiscal reclama, además de las penas de prisión y multa, que se condene a los acusados a indemnizar a la empresa perjudicada, de forma conjunta y solidaria, en la suma de 15.300 euros, junto con el interés legal del dinero

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar