• Martes, 30 de abril 2024
  • ABC

COPE

FERIA DEL LIBRO

Los escritores Alice Kellen, Redri, Pérez Muelas y Puebla, protagonistas en Feria del Libro de Lorca

Se instalará en la calle Corredera del 14 al 17 de marzo con una treintena de casetas y decenas de actividades en el evento literario del año

Audio

Redactor en COPE Lorca

LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:00

Dos de las escritoras españolas superventas, Alice Kellen y María Martínez, el poeta Redry, el más seguido en las redes sociales, el humorista gráfico Puebla y el escritor lorquino Pepe Pérez-Muelas serán solo algunos de los protagonistas de la Feria del Libro de Lorca, que se celebrará la próxima semana en el casco histórico.

La calle Corredera será epicentro del evento literario del año, donde se instalarán 30 casetas expositoras de librerías, editoriales y asociaciones de escritores.

Será un indudable punto de encuentro de los autores con sus lectores, pero además de las presentaciones y firmas de ejemplares, la muestra incluye un amplio programa de actos complementarios, como recitales, mesas redondas, talleres, actividades de animación lectora y cuentacuentos para los escolares de primaria y secundaria del municipio.

Además de en las casetas de Corredera se han programado actividades en la sede de la Fundación Cajamurcia, el Centro Cultural, el Fondo Espín, la biblioteca Pilar Barnés y el Teatro Guerra y además habrá eventos para los lectores más pequeños a partir del día 11 de marzo.

Raúl Gómez, secretario de la Asociación Palin ha adelantado que junto a los autores de bestsellers que pasarán por la feria, también habrá sitio para escritores locales como Francisco J. Motos, Jesús Cánovas, David Galindo, Encarna M. Tafalla, Noelia Salas, Vicente Cervera, Ángeles Cantero, María Pilar Conn, Cristina Selva, los poetas del grupo Espartaria, José María Visedo, Luis García Jambrina, Salvador S. Molina, Joaquín Hernández Castillo, Ana Lena Rivera, Isabel García Amador y para los alumnos de los talleres de escritura de la Universidad Popular.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo