• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

MUNICIPAL

El PP denuncia que el vicealcalde solo ha asistido a 9 de las últimas 47 juntas Gobierno local

Morales afirma que los populares se dedican a "malmeter y generar conflicto"

Audio

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:53

El PP ha denunciado que el vicealcalde de Lorca, Francisco Morales, del partido Ciudadanos, solo ha asistido a nueve de las últimas 47 reuniones de la Junta de Gobierno Local, el máximo órgano ejecutivo del ayuntamiento.

La concejala PP Belén Pérez ha dicho que se trata de "un escándalo", ha recordado que el vicealcalde cobra 51.000 euros al año y ha afirmado que se le está pagando "por no ir a trabajar".

Ha reclamado al alcalde, Diego José Mateos, “que le retire el sueldo a Morales y lo adecue a su trabajo en el ayuntamiento sin paripés” porque los hechos denunciados este lunes por su partido “son realmente graves”.

Morales no ha negado sus ausencias a la junta y ha replicado que el PP “se dedica a malmeter, a generar conflicto y problemas” mientras que la coalición en el Gobierno “lleva trabajando de manera extraordinaria y con confianza desde el principio” de la legislatura.

“Aunque todos queremos estar en todos los sitios muchas veces es complicado” y el hecho de que no haya acudido a las reuniones de la Junta “no significa que no se haya trabajado” en los acuerdos que se aprueban en ese órgano “que se consensúan entre los dos partidos” del ejecutivo en coalición

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE