• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

EMPRESA

De vender en su tiempo libre a facturar más de 50 millones de euros al año

Te contamos la historia de Luis y Facundo Chuecos, propietarios de esta empresa, Districam, que reúne en Lorca a miles de personas en la celebración de su 25 aniversario.

ctv-fmz-img-20240415-wa0040
Redactor en COPE Lorca

LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 abr 2024

La empresa de distribución alimentaria Districam, creada en 1999 por los hermanos Luis Miguel y Facundo Chuecos, ha reunido en su sede del polígono industrial Saprelorca a miles de personas en la celebración de su vigésimo quinto aniversario.

El acto ha contado con la presencia del presidente de la Comunidad de Murcia, Fernando López Miras, del consejero de Economía y Hacienda del Gobierno regional, Luis Alberto Marín, del alcalde de Lorca, Fulgencio Gil y del presidente de la patronal del Guadalentín Ceclor.

ctv-mma-miras-districam


La compañía, dedicada a la distribución de vinos y licores y de todo tipo de productos para los sectores de alimentación y la hostelería, tiene unas instalaciones de más de 20.500 metros cuadrados de superficie, un stock de más de 15.000 productos y una flota de más de 60 vehículos.

La empresa lorquina, con más de 10.000 clientes, ha alcanzado una facturación de 52 millones de euros y es referente en el sureste peninsular.

En Cope hemos hablado con uno de sus fundadores, Facundo Chuecos, en el día del aniversario.

Audio


ARNAU PARIS, ganador de MASTERCHEFF 9, pasó por los micrófonos de COPE LORCA durante la celebración del 25 Aniversario de la empresa DISTRICAM LICORES

Audio


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo