• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES

El Águilas FC es el gran beneficiado de la alineación indebida del Mar Menor.

El Juez Único de Competición de la FFRM da por perdido (3-0) el partido al Mar Menor ante Minerva.

El Lorca FC - UCAM Murcia B de la jornada 27 de Liga, se jugará el jueves 14 a las 20.30 h en el Artés Carrasco.

El Águilas FC es el gran beneficiado de la alineación indebida del Mar Menor.

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:25

El Águilas FC con 44 puntos es nuevo equipo de playoff tras la resolución que esta mañana ha ofrecido la Federación Murciana de Fútbol por la alegación presentada por la Minerva sobre alineación indebida del guardameta del Mar Menor, Jonny Mosquera en el partido que jugaron estos dos equipos el pasado fin de semana y que terminó con el resultado de 1-2 para el equipo de Palomeque.

El Juez Único de Competición ha decidido dar por perdido el partido al Mar Menor por el resultado de 3-0 por no estar el guardameta Jonny Mosquera en posesión de la autorización para jugar en categoría nacional.
De esta forma, el Yeclano Deportivo sería líder con 57 puntos y el CF Lorca Deportiva segundo en solitario con 46 puntos. Tercera posición para Churra con 45 puntos y cuarto sería el Águilas FC con 44 puntos.
El Mar Menor tendría 43 puntos en quinta posición y el Lorca FC sería sexta con 42 puntos, a dos del playoff.

En relación al Lorca FC, también tenemos que indicar que el partido correspondiente a la jornada número 27 del grupo XIII de Tercera División que le medirá ante el UCAM Murcia B, se jugará en el Artés Carrasco el jueves 14 de febrero a las 20.30 horas. La empresa encargada de Artés Carrasco ha dado el visto bueno a jugar ese partido en el coliseo lorquino ya que considera que hay tiempo suficiente para recuperar el terreno de juego de cara al partido que el CF Lorca Deportiva jugará ante el Huércal Overa el domingo 17.

El equipo de Jaime Pérez, tras ganar ante La Unión Atlético por 2-0, afrontará el partido ante el CD Algar este domingo a las 12.00 horas y el jueves 14 recibirá en el estadio municipal lorquino al UCAM Murcia B. El cuarto  y último partido consecutivo en casa, lo jugará el cuadro blanquiazul el domingo 20 de enero ante Minerva.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar