• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

ÁRBITROS

Valentín Pizarro Gómez, dirigirá el CF Lorca Deportiva - CA Osasuna

Ha debutado este año en Primera División y hasta el momento ha dirigido 8 partidos en LaLiga. Será el segundo partido que arbitre en Lorca.

Esta temporada ha dirigido un partido a Osasuna, donde se impuso el cuadro navarro 2-1 ante el Villarreal con goles de Roncaglia y Chimi Ávila.

Valentín Pizarro Gómez, dirigirá el CF Lorca Deportiva - CA Osasuna

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:09

El colegiado debutante en Primera División Valentín Pizarro Gómez, será el encargado de dirigir el partido entre el CF Lorca Deportiva y el CA Osasuna que se jugará el jueves 19 de diciembre a las 21.00 horas en el Artés Carrasco y que será emitido por DAZN.
El colegiado madrileño estará asistido en bandas por Alcoba Rodríguez y Garrido Romero, siendo el cuarto ábitro el andaluz José Antonio Sánchez Villalobos.
Hasta la fecha ha dirigido en seis ocasiones al Club Atlético Osasuna con un bagaje de dos victorias, dos empates y dos derrotas.
Será la primera vez que arbitre al CF Lorca Deportiva, aunque anteriormente lo hizo al Lorca Deportiva CF y Lorca FC.
El trencilla madrileño ha dirigido hasta la fecha 8 partidos en LaLiga, destacando el Osasuna 2 - Villarreal 1, donde los navarros se impusieron con goles de Roncaglia y Chimi Ávila.
Anteriormente dirigió a Osasuna en la temporada 2014/2015 cuando el cuadro navarro militaba en Segunda División A. En la jornada 16, Osasuna ganó 0-1 ante el Mirandés y en la jornada  33 el cuadro rojillo empató a un gol ante el Numancia en el Sadar.
Un año después, Osasuna perdió 4-0 ante el Mirándes y en la 17-18 arbitró el Reus 0 - Osasuna 0.
Ese mismo año, arbitró al Lorca FC en el partido ante el Numancia en Soria que terminó 1-0 para los numantinos.
El curso pasado también arbitró el Almería 0 - Osasuna 1
Hay que destacar que en la temporada  2007/2008 arbitró en el Artés Carrasco al Lorca Deportiva CF, jornada número 20 del grupo IV de Segunda División B donde el equipo de Migue Álvarez perdió 0-1 ante el Linares.
 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Madrugá desde las calles de Sevilla

La Madrugá desde las calles de Sevilla

Escuchar