• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

NATACIÓN

IV TROFEO INTERESCUELAS NATACIÓN

IV TROFEO INTERESCUELAS NATACIÓN

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:59

El día 26 de junio, miércoles, a las 16:30, el Club Natación Lorca en colaboración con la Concejalía de Deportes, organizará una competición de natación en la piscina de San Antonio como fiesta final de la temporada. Para ello, invita a todos los cursillistas de las escuelas de natación de la piscina de San Antonio y del Complejo Deportivo Felipe VI, así como otras escuelas de natación de municipios cercanos y en general a todos aquellos interesados.

La pruebas que se van a desarrollar son las siguientes;

-16:30: hora de apertura de la instalación. Los participantes van llegando y son acreditados en la entrada (se les escribe en cada mano el número de serie en la que nadarán). Esto ayuda muchísimo a la hora de organizar series y da mucha fluidez a la competición.

-Hasta las 17:30 se realizarán juegos en la piscina grande para los participantes (los pequeños de nivel 0 los harán en la piscina pequeña). De esta forma nos da tiempo a organizar mejor el tema de ausencias de última hora, evitando estar buscando por la piscina a chiquillos que no han aparecido.

-17:30 comienza la competición de cuyo funcionamiento y dirección se encarga el Club Natación Lorca a través de sus monitores, entrenadores y participación de los propios nadadores.

En cuanto a las pruebas e inscripciones que realiza cada monitor o profesor/a os dejo un resumen de que nada cada edad.

Años de nacimiento entre 2008 y anteriores: 50 Crol y 50 Braza

Años de nacimiento entre 2009 y 2012: 50 Crol y 50 Braza

Es recomendable que sean los monitores o profesor/a los que decidan si un niño está capacitado para participar o no en cada prueba. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar