• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

BALONCESTO

Tercera victoria para Eliocroca Basket

El equipo de Francisco Fuentes se impuso 88-55 ante Molina

Con esta victoria, los lorquinos son cuartos con siete puntos y una sóla derrota

Tercera victoria para Eliocroca Basket

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:15

Eliocroca Basket ha comenzado con buen pie la competición en Primera Nacional de Baloncesto. El equipo de Francisco Fuentes firmó este sábado una victoria abultada, 88-55 ante Molina Basket y confirma su buena línea en este primer tramo de la competición. Los lorquinos fueron superiores a los murcianos durante todo el choque y se mostraron firmes en defensa y bien en lanzamiento exterior.
Los lorquinos suman de esta forma su tercera victoria de la temporada y sólo una derrota, la de la semana pasada ante Cehemise. Con siete puntos están en cuarta posición de la clasificación y se muestran optimismos con la idea de poder mantener este ritmo que les permita acceder la fase final.
Los lorquinos quieren mantener este ritmo de competición y la próxima salida será ante Marme San Javier, equipo que esté en séptima posición con cinco puntos, tras una victoria y tres derrotas. 
El equipo lorquino viajará a San Javier este sábado, a las 19.00 horas donde se enfrentará a Marme en el Pabellón Municipal Príncipe Felipe.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Reproducir
Directo Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Escuchar