• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

SEGUNDA B

Sumar puntos para la segunda fase

En caso de derrota del CF Lorca Deportiva contra UCAM este fin de semana, será matemáticamente equipo que luchará por no descender. Los de Asensio están a 13 puntos de la salvación

El equipo blanquiazul jugará este sábado contra UCAM, viajará a Granada, recibirá al Sevilla Atlético y cerrará el primer tramo contra el Linares. Le resta un partido aplazado contra Yeclano Deportivo.

Sumar puntos para la segunda fase

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:01

El CF Lorca Deportiva necesita sumar todos los puntos posibles en los partidos que resta en la primera fase para luchar por la permanencia en Segunda División RFEF, (cuarta división del fútbol español el próximo curso) y no descender a la Tercera Divisióon RFEF (quinta división).
Este sábado, el equipo de Juan José Asensio recibe a las 17.00 horas en el Artés Carrasco al UCAM Murcia con el objetivo prioritario de lograr una victoria y seguir optando hasta los últimos partidos por meterse en puestos de permanencia, aunque parece complicado tras sumar sólo seis puntos en su casillero tras 14 partidos disputados.
Actualmente el cuadro blanquiazul está a 13 puntos de la salvación cuando resta por jugar 15 puntos. En caso de derrota ante el cuadro universitario, los lorquinos serían equipo matemáticamente que lucharía por la salvación.
El calendario del equipo blanquiazul es duro, ya que además del UCAM este sábado, se deberán enfrentar a equipos que luchan por el ascenso. El 28 de febrero descansará y el 3 de marzo, miércoles, a las 20.00 horas recuperará el partido contra el Yeclano Deportivo aplazado por Covid19. Este partido se jugará en La Constitución y cuatro días después, el 7 de marzo viajará a Granada para enfrentarse el Recreativo Granada. Las dos últimas jornadas, serán ante el Sevilla Atlético en el Artés Carrrasco y el actual líder, Linares Deportivo en Linarejos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE