• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

ÁRBITROS

Sánchez Martínez dirigirá el Genk- Roma de Europa League

El partido se jugará el jueves a las 18.55 horas en el Ghelamco Arena de Bélgica. Los romanos llegan con la ventaja del 1-0 de la ida.

Será el tercer partido que dirija en Europa League esta temporada. 

Sánchez Martínez dirigirá el Genk- Roma de Europa League

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:00

El colegiado lorquino José María Sánchez Martínez arbitrará este jueves el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League que jugarán en Gante (Bélgica) el Genk y la Roma. La eliminatoria llega a favor del equipo romano, que se impuso en el Olímpico la semana pasada por 1-0. 

En el equipo romano juegan futbolistas de la talla de Dzeko, Kalinic o el murciano Gonzalo Villar.
El partido se jugará el jueves a las 18.55 horas en el Ghelamco Arena de Gante y Sánchez Martínez estará auxiliado en bandas por Raúl Cabañero Martínez y Roberto Alonso Fernández. En el VAR actuará Carlos de Cerro Grande.
Será el tercer partido para el loquino en esta competición tras arbitrar en la fase de grupos el Rennes 1 - Celtic de Glasgow 1 y el Borussia Monchegladbach 1 - Basaksehir 2.
Tras este partido, regresará a España para participar de VAR en el partido que jugarán en Cornellá - El Prat el Español y el Atlético de Madrid que será dirigido por Alberola Rojas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar