PROTOCOLO PLAYOFF EXPRÉSS

La RFEF hará público en los próximos días el protocolo para playoff expréss

Según adelantó TJ Cope, tras escuchar a los clubes por medio de las territoriales, se estudia la opción de abonar el precio de los test

La RFEF hará público en los próximos días el protocolo para playoff expréss

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Desde este lunes los equipos no profesionales no federados pueden volver al trabajo, así lo estipula el BOE publicado el pasado sábado. Eso sí, los equipos deberán hacerlo de forma individual y siguiendo estrictas medidas de seguridad y precaución en sus instalaciones o las que se le habilitara para tal fin.

Por el momento, CF Lorca Deportiva, Mar Menor CF, Pulpileño y Mazarrón están estudiando la forma de regresar al trabajo, pero ninguno ha dado un paso al frente. También están esperando a conocer la fecha definitiva para la disputa de ese playoff expréss. La RFEF baraja la fecha de finales de julio para poder terminar la termpora y decidir los puestos de ascenso. Para esa fecha, finales de julio, se espera que todas las comunidades autonómas estén en fase 2 y no haya ningún problema en la celebración de los partidos.

En el caso de la Región de Murcia, Pinatar Arena albergará esos partido, enfrentando al líder CF Lorca Deportiva ante el Mazarrón CF y el Pulpileño ante el Mar Menor. Los partidos serán de 90 minutos, a puerta cerrada y pasará a la final el vencedor de las dos eliminatorias o en caso de empate el equipo que haya quedado en mejor posición de la clasificación final.

Otro de los problemas que están contemplando los jugadores en los últimos días, es el de volver al trabajo pero con medidas de seguridad. Quieren conocer cuanto antes el protocolo marcado por la RFEF y quien se hará cargo de los test, para evaluar la situación de cada plantilla.

La RFEF dará a conocer durante esta semana ese protocolo y como afrontará el pago de los test a los equipos, un tema que no está nada claro por el momento, pero que está estudiando su viabilidad y seguridad.

Programas

Último boletín

05:00 H | 23 DIC 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking