CF LORCA DEPORTIVA
Primeras salidas en el CF Lorca Deportiva, antes de recibir al Imperial
Cuatro jugadores abandonan la entidad lorquina, Adrián, Guille, Mati Ratón y Ramón Marimón, por los impagos. Koné también se ha despedido del Mazarrón.

Primeras salidas en el CF Lorca Deportiva, antes de recibir al Imperial
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
La delicada situación económica del CF Lorca Deportiva ha motivado la salida de varios jugadores del plantel blanquiazul. Es el caso de los porteros Adriá y Guille, el defensor Ramón Marimón y el centrocampista Mati Ratón.
Los jugadores abandonan el equipo lorquino debido a la delicada situación económica que están viviendo, lejos de sus domicilios y sin ingreso alguno despues de hacer frente a los gastos de alquiler de vivienda y gastos diarios sin percibir ninguna nómina desde que llegaron en el mes de julio.
Los cuatro jugadores se llegaron a despedir de sus compañeros el pasado domingo tras el partido ante Churra, aunque esta mañana han realizado la última sesión de trabajo con el equipo lorquino. Ninguno de estos cuatro jugadores, estarán el próximo miércoles en la siguiente sesión de trabajo de los de Ibán Urbano, prevista para las 10.30 horas en el Anexo al Mundial 82 donde se preparará el partido ante el Imperial, que se jugará en el Artés Carrasco el próximo domingo a las 17.00 horas.
Los cuatro jugadores están ultimando la documentación, ya que necesitan para abandonar el club, un reconocimiento de dueda que se está tramitando.
Adriá, Guille, Ramón y Mati Ramón son los primeros en abandonar la entidad lorquina pero no serán los únicos, ya que la situación es muy delicada para otros futbolistas, sobre todo los que están viviendo lejos de Lorca, y se tienen que pagar sus gastos diarios sin recibir por el momento ninguna cantidad económica.
Según ha podido saber DXT Cope Lorca, Koné, jugador cedido en el Mazarrón CF por el CF Lorca Deportiva también ha dejado el cuadro costero. El futbolista que llegó procedente del Palencia Cristo Atlético no continuará jugando al fútbol y será otra ficha que queda libre en el cuadro lorquino.
La salida de Adriá y Guille, motivará que el cuadro de la Ciudad del Sol afronte el partido ante el Imperial con un portero del juvenil, aunque se está trabajando en la llegada de un viejo conocido de la afición lorquina, antes del próximo domingo.
Tal y como hemos indicado esta mañana en DXT Cope Lorca, Joaquín Flores está haciendo de puente entre la salida de la actual directiva y la llegada de una nueva empresa que gestionaría el club, siempre y cuando, la actual deuda sea reconocida por la empresa de José Manuel Lago Lucio. Los nuevos inversores se harían cargo del club, con deuda cero y con un presupuesto muy ajustado, para poder terminar el curso sin problemas y asegurando la viabilidad del club.



