CF LORCA DEPORTIVA
La Minerva de Luis Franco asalta el Artés Carrasco
El CF Lorca Deportiva pierde su primer partido de liga en el Artés Carrasco 1-2 ante el cuadro cartagenero.

La Minerva de Luis Franco asalta el Artés Carrasco
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Un experimentado entrenador como Luis Franco le ha ganado la partida a Ibán Urbano en el partido que han jugado esta mañana el CF Lorca Deportiva y la Minerva en el Artés Carrasco.
El equipo blanquiazul ha salido con la novedad de Erik en banda izquierda debido a la lesión de Sergio Rodríguez que no ha podido ser de la partida. Antes de llegar al descanso, el técnico vasco, quitaba al argentino para dar entrada a Antoñito.
El equipo visitante se adelantó pronto en el marcador, sería en el minuto 8 por mediación de Cristo. A partir de ese momento supo aguantar las acometidas del equipo local y se centró en trabajar bien en defensa.
En la recta final de partido, el cuadro blanquiazul se volcó sobre la portería de la Minerva y Carrasco, en el minuto 81 lograría el gol del empate. Sólo seis minutos después, Dieguito volvía a sorprender a la zaga local y ponía el definitivo 1-2, resultado con el que el cuadro lorquino pierde el coliderato ya que ha ganado el Mar Menor 1-0 al Mazarrón y se queda líder en solitario.
El cuadro blanquiazul trabajará esta semana para preparar otro partido difícil, el que el próximo domingo le medirá ante el Águilas FC en El Rubial.



