• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

TERCERA DIVISIÓN

El Mazarrón CF ficha a Txiki Ardil

El ex jugador del Lorca FC y Águilas FC, ficha por el equipo de Juan José Asensio lo que resta de temporada.

El internacional de fútbol playa, ya está a las órdenes de Juan José Asensio.

El Mazarrón CF ficha a Txiki Ardil

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:18

Salvador Manuel Ardil Navarro, más conocido en el mundo del fútbol por "Chiky" se ha convertido en nuevo jugador del Mazarrón CF que entrena el aguileño Juan José Asensio. Chiky, quien se ha proclamado subcampeón de la Copa Intercontinental de fútbol playa con España, ya está a las órdenes del técnico para poder debutar cuanto antes con la camiseta del equipo de su ciudad.
El atacante llega para reforzar la zona ofensiva del Mazarrón CF, en la que tendrá que luchar con Barriles, Asensio y Mussoni, jugadores que hasta el momento están cumpliendo con las expectativas y que han logrado 13 goles entre los tres.
Chiky podría jugar este fin de semana ante el UCAM Murcia B, aunque sería algo precipitado por las pocas sesiones de trabajo que acumula el atacante de la selección española, que aportará experiencia y gol a equipo mazarronero para buscar la permenencia en el grupo XIII lo antes posible. 
El delantero regresa al fútbol once tras terminar los diferentes campeonatos de fútbol playa en los que ha participado con el combinado nacinoal y ha firmado hasta final de temporada. Conoce bien el grupo XIII tras su paso por equipos como el CD Bala Azul en el curso 2010/2011, Atlético Pulpileño en la temporada 2011/2012 y 2015/2016 y el Águilas FC donde militó desde el 2012 hasta el 2015.
También ha jugado en el Lorca FC, bajo la denominación de La Hoya Lorca y en el Lorca Atlético, donde compitió en Segunda División B.
 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar