• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

LORCA FC

El Lorca FC se refuerza con el ex jugador del Águilas FC, Beto Catiane

Natural de Canchungo (Guinea Bissau) llega procedente del CD Barco de la tercera división gallega. Se crio en la cantera del Sevilla FC

Esta temporada ha jugado sólo 89 minutos con el cuadro gallego. Anteriormente jugó en el Caudal, Portugalete y Águilas FC entre otros. Octavo fichaje de los lorquinos.

El Lorca FC se refuerza con el ex jugador del Águilas FC, Beto Catiane

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:14

El Lorca FC sigue reforzando su equipo antes del cierre del mercado de fichajes previsto para este viernes a las 00.00 horas. El equipo blanquiazul ha cerrado la séptima incorporación de las últimas fechas. Se trata de Beto Ernesto Catiane, jugador de 25 años procedente del CD Barco de la Tercera División Gallega donde ha jugado sólo 89 minutos esta temporada.
Beto puede jugar de pivote defensivo y central. 
El jugador estará disponible para Víctor Dus, quien podrá utilizarlo de cara al partido que jugarán este domingo ante el Cartagena B a las 12.00 horas en el Artés Carrasco. Beto, est natural de Canchungo (Guinea Bissau) y se ha criado en la cantera del Sevilla donde jugó en filial durante la temporada 2013/2014 un total de 14 partidos. Tras su paso por el cuadro hispalense estuvo en el Arneas de Getxo, Caudal Deportivo, Portugalete y Águilas FC, club en el que militó la temporada 2017/2018 jugando un total de 21 partidos, 18 de ellos titular.
Tras su paso por el cuadro costero ha jugado en el Quintanar del Rey y esta temporada en el CD Barco.
Es el octavo fichaje tras la llegada de Juan Nellar, Theo, Dani Bermejo, Pelayo, Pogba, Artigas y Yassin.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo