• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

TERCERA DIVISIÓN

El Lorca FC está interesado en Diego Ruiz.

El equipo lorquino está interesado en la contratación del central aguileño que milita este curso en el Atlético Pulpileño. Podría ocupar la ficha de Pelayo

Diego Ruiz ha jugado en el Águilas FC, CF Lorca Deportiva y Atlético Pulpileño entre otros.

El Lorca FC está interesado en Diego Ruiz.

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:45

El Lorca FC está interesado en la contratación del central aguileño Diego Ruiz. El jugador de 23 años que milita esta temporada en el Atlético Pulpileño podría recalar en el equipo lorquino ocupando la ficha que deja Javi Pelayo, lesionado de gravedad.
Diego Ruiz cumple su segundo curso en el cuadro almeriense y esta temporada ha jugado 12 partidos, 10 de titular y donde ha marcado 3 goles.
Por el momento, el cuerpo técnico está negociando su llegada al equipo lorquino y el acuerdo se podría cerrar próximamente.
Criado en la cantera del fútbol aguileño jugó en el filial de la UD Las Palmas, aunque por motivos personales regresó a su localidad natal. En el curso 15/16 y 16/17 jugó con el Águilas FC antes de recalar en el CF Lorca Deportiva en la 2017/2018 donde jugó 13 partidos. Tras probar en el Granada CF regresó a la Región de Murcia y terminó fichando en el cuadro almeriense de la mano del técnico Sebas López.
 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar