• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

CF LORCA DEPORTIVA

El CF Lorca Deportiva pierde tras 19 partidos invictos

Los de Sergio Sánchez caen con un gol de Guti ante el Sariñena y deberán remontar en casa para pasar a segunda ronda.

Los de Sergio Sánchez jugarán el sábado por la tarde en el Artés. Horario pendiente de confirmar.

Audio

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:36

El CF Lorca Deportiva rompió su racha de invicto ante el CD Sariñena. El equipo aragonés se impuso 1-0 con gol de Guti en la segunda parte y obliga a remontar a los lorquinos en su terreno de juego el próximo sábado.
Sergio Sánchez conocía bien al equipo oscense que en casa ha cedido resultados muy igualados y se  ha encontrado con un equipo bien encerrado atrás y que ha aprovechado la ocasión que ha tenido.
Sergio Sánchez ha jugado con Hortal bajo palos y con Robles, Galiano y Mansour en defensa. Luismi y Argachá han realizado las labores de carrilleros mientras que Canty, hombre que conoce muy bien al cuadro aragonés ha jugado en punta de ataque.
El partido fue igualado y contó con ocasiones para los lorquinos en la primera parte, pero el arquero local Israel evitó que los blanquiazules se adelantaran en el marcador. El tanto de los locales ha llegado en el minuto 65 de partido a través de Guti.
Con este 1-0 el CF Lorca Deportiva se queda sin marcar, algo que no sucedía en un partido de liga desde la jornada 28 cuando se enfrentó a la Minera, terminando el partido con el resultado de 0-0.
De esta forma, el cuadro lorquino está obligado a remontar en casa, donde esta temporada sólo ha perdido dos partidos. 1-2 ante el Yeclano Deportivo y 0-1 ante el Águilas FC. 
Los blanquiazules tienen armas más que suficientes para buscar la remontada, aunque no deben despistarse en defensa ya que un gol en contra en su terreno de juego, podría ser definitivo para los intereses blanquiazules.
El partido de vuelta se jugará el sábado por la tarde, con horario aún por determinar.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar