• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

CF LORCA DEPORTIVA

El CF Lorca Deportiva ficha a Matías Nizzo y apuesta por Lucas Coyette

Nizzo es un central argentino de 31 años que jugó en Chacarita. Lucas Coyette es un lateral zurdo, sub 23 que ha estado a prueba en el cuadro de Ibán Urbano.

El CF Lorca Deportiva ficha a Matías Nizzo y apuesta por Lucas Coyette

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:34

El CF Lorca Deportiva ha hecho oficial la incorporación de dos jugadores más a su plantel. Se trata del centrocampista Matías Nizzo, de 31 años y que llega procedente del Club Social Deportivo Tristán Suárez de Argentina. Nacido en Zárate, ha jugado también en Chacarita Juniors y CD Morón. Juega en el centro del campo y reforzará la parcela ancha del equipo de Ibán Urbano, donde cuenta actualmente con jugadores como Serrano, Oliva o Marconato.
El club blanquiazul también ha apostado por el joven lateral zurdo, Lucas Coyette. Tras varias semanas a prueba en el cuadro de la Ciudad del Sol, el técnico vasco ha dado su visto bueno para ocupar una ficha y será competencia de Sergio Rodríguez en el costado izquierdo.
Coyette, jugó ante Águilas y La Unión, destacando en este último partido, donde asistió a Marconato en el gol.
El CF Lorca Deportiva jugará su cuarto partido de pretemporada en el Besoccer Condomina ante el UCAM Murcia, equipo donde los lorquinos Pedro Reverte y Manolo Molina trabajan en la dirección deportiva.
Tras este partido, el próximo sábado se cerrará la semana ante el Olímpico de Totana, partido que se jugará a las 18.00 horas en el Juan Cayuela.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Linterna de la Iglesia - COPE.es

Irene Pozo

Reproducir
Directo La Linterna de la Iglesia - COPE.es

La Linterna de la Iglesia - COPE.es

Irene Pozo

Escuchar