• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL

Juan Hernández renueva con el Celta y es cedido al Sabadell

El jugador lorquino ha renovado hasta 2022 con el conjunto celtiña y sale cedido al Sabadell, equipo catalán que acaba ascender a Segunda División.

En el equipo arlequinado jugará con Grego Sierra, ex del Lorca FC, con el que no coincidió en el equipo lorquino. Hernández "Estoy muy contento de poder formar parte de este gran club en su retorno a segunda"

Juan Hernández renueva con el Celta y es cedido al Sabadell

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:34

El lorquino Juan Hernández ha fichado por el Sabadell, equipo que ha logrado el ascenso a la Liga Smartbank. El centrocampista del Celta de Vigo ha renovado un año más con el equipo gallego, hasta 2022 y sale cedido al cuadro arlequinado donde tendrá la oportunidad de demostrar que puede tener un hueco en el primer equipo gallego.
En el Sabadell coincidirá con Grego Sierra, central que también jugó en el Lorca FC (bajo la denominación de La Hoya Lorca CF) aunque no coincidieron, ya que el joven jugador formado en el Lorca CF Base se marchó rumbo al Getafe B esa temporada.
Hernández que ha debutado en Primera División con el Celta de Vigo y ha marcado dos goles en Copa del Rey, tendrá la oportunidad de despuntar en Segunda A, algo que no pudo hacer en su anterior etapa en la categoría de plata con el Cádiz CF ya que tuvo una lesión grave de rodilla que sólo le permitió jugar 39 minutos en dos partidos.

El CD Lugo y el Cádiz CF estaban interesados en la contratación del jugador lorquino, pero definitivamente jugará en el equipo catalán. Tras hacerse oficial su fichaje, Juan Hernández ha destacado que "estoy muy contento de poder formar parte de este gran club en su retorno a la Liga SmartBank"."Llego con mucha ilusión. Tengo muchas ganas e ilusión de empezar a trabajar con los nuevos compañeros y el míster. Seguro que será un año muy bonito"."Agradezco al club la confianza que ha depositado conmigo. Espero poder dar mi máximo nivel"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar