• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

LORCA FC

Jaime Pérez "el cambio de campo, les beneficia más que les perjudica"

El técnico alicantino convoca a Dorrio. Víctor, Choi y Glenn los descartes. Los lorquinos intentarán sacar un resultado positivo en Madrid.

La expedición lorquina viaja mañana, después de comer, a tierras madrileñas. Viajarán 18 jugadores que se alojarán en el AB Sercotel de Rivas Vaciamadrid 

Vídeo

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 25 may 2019

El Lorca FC partirá mañana sábado rumbo a Madrid donde jugará el próximo domingo a las 11.30 horas ante el Alcobendas Sport el partido de ida de la primera eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda División B.
Los lorquinos entrenarán por la mañana en el anexo al Artés Carrasco, en el José Miñarro, y tras comer en la Ciudad del Sol se marcharán rumbo a tierras madrileñas donde llegarán sobre las 21.00 horas.
Jaime Pérez ha dado a conocer la lista de convocados para este partido, donde destaca la incorporación de Dorrio que finalmente entrará en la lista de 18. Otro de las novedades es la presencia de Paco Miñarro, el juvenil del Lorca CF Base, que está entrenando con el equipo lorquino y que ha convencido al técnico alicantino.
La lista de elegidos es la formada por Gorka, Andúgar, Portilla, Alain, Cifuentes, Fran Martínez, Morros, Soto, Álvaro Rodríguez, Iñigo Barrenetxea, Vicent, Pelayo, Alberto, Dorrio, Miñarro, Artigas, Miguel Álvarez y Ballesta. Se quedan fuera por decisión técnica, Víctor, Choi y Glenn así como el italo argentino Franco Nicolini por lesión.

Sobre el rival, el técnico alicantino ha indicado que espera un "equipo fuerte, y con varias alternativas en ataque. Un equipo al que le beneficia más que le perjudica el cambio de terreno de juego".

El partido se jugará en el Nuevo Matapiñonera a las 11.30 horas y un autocar con unos 60 aficionados se desplazará la madrugada del sábado al domingo para presenciar el partido y apoyar a los lorquinos que buscarán un resultado positivo para cerrar el pase a la siguiente ronda en casa.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar