• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL

David Navarro muy cerca de su regreso a la élite del fútbol profesional

El lorquino ha sido contactado por la Unión Deportiva Almería para reforzar su estructura al más alto nivel.

La web Entrenadores de Fútbol España subraya que el que fuera gerente deportivo del Cádiz CF y el Granada en Primera División está cerca del club almeriense

David Navarro muy cerca de su regreso a la élite del fútbol profesional

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:10

El trabajo de David Navarro "Peki" durante estos años en los despachos de grandes equipos del panorama nacional como el Granada CF o el Cádiz CF no ha pasado desapercibida. El que fuera gerente deportivo de nazaríes y gaditanos, logrando el ascenso a Primera División con ambos equipos está cerca de recalar en la estructura organizativa de la UD Almería, club presidido por el magnate de Arabia Saudí, Turki Al Sheik que se hizo con todas las acciones del aguileño Alfonso García para liderar un proyecto que tiene como objetivo el regreso a la Liga más importante del mundo.
El cuadro rojiblanco, según el portal "Entrenadores de fútbol España" quiere terminar de establecer una estructura organizativa al más alto nival y para ello, ya ha contactado con el ejecutivo deportivo de la Ciudad del Sol, quien está libre tras su salida del equipo de la Tacita de Plata.
David Navarro, de la mano de Quique Pina pasó por el Ciudad de Murcia, para después enrolarse como gerente deportivo el Granada CF, equipo con el que lograron sus mayores éxitos deportivos. Tras su paso por la entidad granadina, su siguiente destino fue Cádiz, donde también llegó a lograr el ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional y donde ofreció la oportunidad de crecer a jugadores de Lorca, como ha sido el caso de Luismi López, Sergi Monteverde (aún con contrato en el Cádiz B) o Marc Aznar.
Su llegada al equipo almeriense podría ser inmediata, aunque no es la única oferta que tiene encima de la mesa. Según la misma web, el Fuenlabrada, donde está jugando el muleño Pedro León, también estaría interesado en hacerse con sus servicios, aunque todo hace indicar que el club indálico le está ganando la partida al cuadro madrileño.

Lo que si parece seguro, que en este mercado invernal, el destino de David Navarro es el de estar vinculado a un gran proyecto del fútbol profesional español, sólo restan unas semanas para conocer cual será su destino definitivo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar