CF LORCA DEPORTIVA
CARRASC100
El delantero del CF Lorca Deportiva alcanzó la cifra de 100 goles con la camiseta del equipo lorquino al marcar el domingo ante el CAP Ciudad de Murcia.

CARRASC100
Madrid - Publicado el - Actualizado
4 min lectura
Andrés Carrasco sigue logrando registros y marcas que están al alcance de muy pocos futbolistas en Tercera División. El delantero murciano del CF Lorca Deportiva ha llegado este fin de semana a los 100 goles con la camiseta del equipo de la Ciudad del Sol gracias al tanto anotado ante el CAP Ciudad de Murcia. El "killer" blanquiazul suma esta temporada 10 goles en 11 partidos y sigue demostrando que tiene el punto de mira en buen estado, aportando goles y puntos a su equipo.
Esta es su cuarta temporada en el CF Lorca Deportiva, sumando hasta la fecha un total de 120 partidos, lo que supone una media de 0,8 goles por partido, casi a uno por encuentro.
Carrasco llegó al CF Lorca Deportiva en el curso 2015/2016 procedente del Águilas FC, equipo con el que ya había sumado una buena cifra de goles en Liga, concretamente 27.
Esa temporada batió su anterior registro y logró 34 goles en el grupo XIII de Tercera División de los cuales 5 llegaron desde el punto de penalti.
Ante el Pinatar y la AD Caravaca logró dos hat trick y sólo estuvo nueve partidos sin marcar. Esa temporada logró marcar en nueve partidos consecutivos.
En el curso 15/16 promedió un gol por partido, cifra que pulverizó al siguiente año ya que logró 44 dianas. Esa temporada el cuadro de Sergio Sánchez y Galiana logró el ascenso de categoría y Carrasco fue uno de los pilares donde se cimentó el salto de categoría.
En Segunda División B el delantero blanquiazul sumó 8 goles, tres de ellos de penalti, en una campaña donde jugó 23 partidos debido a que una lesión le impidió jugar hasta la jornada nueve de liga.
Tras un año en el Villanovense, Carrasco ha regresado al CF Lorca Deportiva para seguir haciendo lo que mejor sabe, marcar goles, sumando hasta la fecha diez dianas, la última ante el CAP Ciudad de Murcia que le ha permitido llegar a esa cifra centenaria.
En total, Carrasco ha marcado 8 goles en Segunda B, 81 en Tercera División, 7 en fases de ascenso a Segunda B, 2 en la final de Copa Federación a nivel regional y otros 2 en Copa Federación en su fase nacional. Con la camiseta lorquina sólo le falta marcar gol en Copa del Rey, una "espinita" que se puede quitar el 18 de diciembre en el partido que jugará el cuadro de Ibán Urbano en el Artés Carrasco ante un equipo de Primera o Segunda División.
Reparto de goles
De esos 100 goles anotados por el "killer" blanquiazul, siete los ha marcado al Pinatar, equipo al que más goles a anotado, además haciendo dos hat trick. Al segundo equipo que más goles le ha hecho ha sido al Yeclano Deportivo con seis, y luego hay un grupo de hasta seis equipos a los que la ha firmado una "manita", concretamente, Huércal Overa, Churra, Minera, El Palmar, Mar Menor y Caravaca.
Dentro de sus "favoritos" , el Muleño ha recibo 4 goles del atacante murciano, al igual que el CAP Ciudad de Murcia. También ha recibido 4 goles el Alhama, siendo dos de ellos en liga y otros dos en la final de la Copa Federación a nivel regional disputada en 2015. Ha anotado tres goles al Águilas FC, La Unión, Espinardo, Plus Ultra y El Algar.
Atlético Pulpileño, Imperial, Cieza, Nueva Vanguardia, Lorca FC B y UCAM B han recibido dos goles, y por último el Olímpico de Totana sólo ha encajado un gol, por el momento un gol del centenario Carrasco.
En cuanto a los partidos de fase de ascenso a Segunda División B hay que destacar que ha marcado dos goles al Córdoba B, Ejido y Alcobendas, mientras que al Jerez de los Caballeros le marcó un gol.
Carrasco ha perforado tres veces la portería del Betis B, dos veces en fase de ascenso y una en Liga con el cuadro lorquino cuando disputó la liga en la Segunda B. Esa misma temporada marcó un doblete al Mérida y un gol al Marbella, Cartagena, Extremadura y Badajoz, este último equipo al que también marcó en la fase nacional de la Copa Federación en la temporada 2016/2017. En esa misma competición también marcó al Fuenlabrada.



