• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

PRIMERA DIVISIÓN

El Cádiz CF de David Navarro, otro año en la élite.

El equipo amarillo gana 0-1 contra el Granada gracias a un tanto de Sobrino. La victoria de los andaluces deja la salvación virtualmente hecha con 40 puntos.

David Navarro "Peki" y Álvaro Cervera, desataron su alegría tras el pitido final. Los cadistas suman 10 victorias, 10 empates y 14 derrotas.

El Cádiz CF de David Navarro, otro año en la élite.

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:39

El Cádiz CF volverá a estar un año más en la élite del fútbol español y eso supone que Lorca volverá a tener un protagonista en la máxima competición nacional. En las filas del equipo amarillo está enrolado el gerente deportivo, David Navarro "Peki, quien en las últimas temporadas está haciendo un buen trabajo desde el banquillo, arropando al cuerpo técnico encabezado por Álvaro Cervera así como con las categorías inferiores, donde su buen ojo y su "cariño" hacia su ciudad natal, le han valido a jóvenes jugadores lorquinos para llegar a una estructura de fútbol profesional como es la que dispone el equipo de la Tacita de Plata. Luismi López, ahora en el Águilas FC, Sergi Fernández, quién está en el filial cadista dirigido por Alberto Cifuentes o el juvenil Marc Aznar son tres nombres propios de la confianza depositada en jóvenes de la Ciudad del Sol por "Peki".
El equipo andaluz se impuso 0-1 al Granada CF con un tanto de Sobrino y de esta forma alcanza los 40 puntos en la clasificación general, gracias a diez victorias y diez empates, siendo esta temporada capaz de arañar buenos resultados ante el Real Madrid, FC Barcelona o Athletic Club de Bilbao y Sevilla.

Una temporada magnífica para el Cádiz CF que a falta de cuatro jornadas para el final, deja al cuadro amarillo virtualmente una temporada más, jugando con las estrellas, y Lorca seguirá disfrutando de ese firmamento.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2