• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL

Blanquiazules por Europa

Diego Portilla, ex del Lorca FC, ficha por el Europa FC de Gibraltar con el que jugará previa de la Europa League

Portilla llega al fútbol de Gibraltar donde estaba Marcos Pérez, ex del CF Lorca Deportiva que jugará con el Lincoln Red FC la previa de Champions League.

Blanquiazules por Europa

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:46

Marcos Pérez y Diego Portilla, ex jugadores del CF Lorca Deportiva y Lorca FC el curso pasado han recalado en el fútbol de Gibraltar y jugarán la fase previa de las competiciones europeas.
El andaluz Marcos Pérez, salió en el mercado de invierno rumbo al Lincoln Red FC, equipo que ha ganado la liga del Peñón y disputarán previa de la Champions League ante el Feronikeli FC equipo de la ciudad de Glogovac de Kosovo.
El partido se jugará el 24 de junio en el estadio Fadil Vokrri del campeón kosovar y los gibraltareños buscarán el pase a la siguiente ronda, donde se medirán al vencedor de la eliminatoria entre el Tre Penne (San Marino) y FC Santa Coloma (Andorra).
El cántabro Diego Portilla ha fichado por el Europa FC, equipo que jugará la previa de la Europa League.
Portilla, jugador que ha disputado más de 20 partidos con la elástica del Lorca FC ha fichado por el cuadro del Peñón tras cerrar la temporada en España al caer eliminados ante el Alcobendas Sport. Portilla, quedó libre tras la eliminación ya que enía un año más de contrato en caso de ascenso, como muchos de los jugadores del equipo lorquino.
Su debut con la camiseta verdinegra será el 27 de junio ante el Sant Juliá de Andorra, en el partido de ida de la previa de Europa League.
La vuelta se jugará en el Victoria Stadium de Gibraltar el 4 de julio.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar