PRIMERA AUTONÓMICA
Águilas FC B viaja a Santomera y el CD Lumbreras recibe a Molina
El equipo de Cobo 7ª con seis puntos, se mide al 3º clasificado. Los costeros esperan puntuar en un campo difícil. En 2ª, el Lorca FC B juega en Murcia

Águilas FC B viaja a Santomera y el CD Lumbreras recibe a Molina
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Jornada cinco de Primera Autonómica donde el filial del Águilas FC dirigido por Cobo viajará a Santomera para medirse al tercer clasificado.
Los costeros esperan sacar algo positivo de un terreno de juego complicado y ante uno de los equipos más en forma de la competición. Los aguileños, tras ganar ante el CD Lumbreras el pasado fin de semana con doblete de Morata, confian en que el delantero siga en buena racha. La cita se jugará en el Campo Municipal de El Siscar a las 21.15 horas de esta noche.
Por su parte el CD Lumbreras recibe en su terreno de juego al Molina, con la intención de hacerse fuerte y en mitad de las fiestas de la localidad, lo que ha motivado que el partido se adelante a la noche de hoy viernes a las 21.30 horas.
Los de José Ángel Sánchez no quieren sustos en el comienzo del curso, y una victoria les alejaría en los primeros compases del campeonato de la parte baja de la clasificación.
Por último indicar que el EF Totana del lorquino Juan Carlos Cuadrado descansa ya que debía enfrentarse en el derbi comarcal al CD Tercia Sport, equipo que abandonó la competición la semana pasada.
SEGUNDA AUTONÓMICA
En segunda autonómica, el Lorca FC "B" del Toro Aquino se medirá ante el San Andrés el sábado a las 17.30 horas en el José Barnés de la capital del Segura. El filial blanquiazul no ha empezado con buen pie el curso en la categoría, debido a los pocos entrenamientos que se realizaron al comienzo de la temporada y a una plantilla que aún no está conjuntada.
Los blanquiazules, tras caer en casa 1-3 ante el líder, Hoya del Campo, jugarán ante otros de los equipos punteros ya que San Andrés, actualmente es quinto con ocho puntos, gracias a dos victorias y dos empates en cuatro partidos.
El filial lorquino actualmente sólo suma una victoria y confía en arañar algo positivo de tierras murcianas.



