TERCERA DIVISIÓN
El Águilas CF sigue apostando por su "ADN"
El equipo de Gaspar Campillo cuenta con 16 jugadores para el próximo curso. 13 renovaciones y tres refuerzos.

El Águilas CF sigue apostando por su "ADN"
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El Águilas F.C ha emitido un comunicado indicando que el equipo costero renueva a varias piezas importantes de su plantilla.
El arquero Javi Soto, los defensores Fran, Rubén Primo, Edu Serrano y Javi Piñero, los medios Ramón Arcas, Emilio, José Manuel, Juan (con contrato en vigor) y Javi Méndez y los atacantes Perico, Joaquín y José David continuarán un año más en el equipo costero.
José David continua un año más a las órdenes de Gaspar Campillo tras realizar una gran temporada y rechazar ofertas que le han llegado de otros equipos.
El cuadro aguileño también ha informado que se refuerza con el centrocampista Javi Heranz.
Heranz, nacido en Guadalajara cumplirá de esta forma su segunda etapa en el club aguileño tras jugar hace dos temporadas bajo las órdenes de Gaspar Campillo. El año pasado, Heranz, quien parecía que iba a continuar en el club blanquiazul, fue fichado por el CF Lorca Deportiva equipo con el que comenzó la temporada. El centrocampista no tuvo continuidad bajo las órdenes de Sergio Sánchez y se marchó al Mar Menor CF, terminando la temporada en el SD Borja. En su anterior etapa en el cuadro aguileño, Heranz marcó 8 goles en 18 partidos.
Por último, el equipo de Gaspar Campillo ha fichado a dos aguileños más, se trata de Diego Quiñonero, jugador aguileño que vuelve al club tras un periodo de inactividad. Disputó un partido con el primer equipo y con el filial, consiguiendo un importante gol en la primera jornada de liga ante el F.C. Cartagena B antes de pausar el fútbol para dedicarse a los estudios. Por otra parte Juanjo, joven jugador aguileño que formó parte del Águilas F.C. B y vuelve al club tras dos temporadas en el C.D. Vera.



