El CF Lorca Deportiva ha solicitado a la RFEF el aplazamiento del partido ante el Puente Genil
David Navarro, gerente del club, ha explicado a COPE los motivos de esta solicitud que está en estudio por parte del Comité de Competición
Lorca - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El CF Lorca Deportiva ha solicitado el aplazamiento del partido que tiene que jugar ante el Puente Genil en Lorca el próximo 25-26 de octubre.
El equipo lorquino trabaja en varias opciones de cara al partido ante el cuadro cordobés correspondiente a la jornada número 8 de Liga dentro del grupo IV de Segunda RFEF.
Los de Sebas López, no podrán jugar este partido en el Estadio Artés Carrasco debido a las labores de resiembra del césped que se están llevando a cabo desde hace varias semanas.
David Navarro, el gerente de la entidad lorquina ha confirmado en COPE que no encuentran terreno de juego para jugar ese partido, ya que los contactos mantenidos con equipos y ciudades cercanas a Lorca, no tienen instalaciones disponibles.
En Águilas han comenzado las labores de resiembra del Centenario el Rubial, terreno de juego que acogió el partido ante el Extremadura.
Murcia, Sangonera, Pinatar Arena y otros municipios, o bien tienen sus terrenos de juego en la misma situación o están indisponibles.
Por este motivo, el CF Lorca Deportiva ha solicitado a la RFEF con el beneplácito del Puente Genil el cambio de fecha que sea factible para los dos equipos, que además están inmersos en la disputa de la primera ronda de la Copa SM El Rey que se jugará entre el 28 y el 30 de octubre.
Otra de las opciones que fue denegada por la RFEF fue el cambio de orden de los partidos, algo que estaban de acuerdo los dos clubes, pero que no aceptó el ente federativo.
En el apartado deportivo destacar que el CF Lorca Deportiva regresó al trabajo en el Juan Casuco, para preparar el partido ante el Linares Deportivo que se jugará este domingo a las 12 horas en Linarejos. Juan Hernández es duda por ahora