El CF Lorca Deportiva inicia la campaña de abonos con la venta de medio centenar de carnets
Buenas sensaciones en los dos puntos de venta de abonos del CF Lorca Deportiva para el curso 25/26 ubicados en el Artés Carrasco y en Plaza de Calderón.

Aficionados retirando abonos del CF Lorca Deportiva en Cafetería Atrezzo, en Plaza de Calderón
Lorca - Publicado el
2 min lectura
La campaña de abonos del CF Lorca Deportiva ha arrancado esta mañana y lo ha hecho con buen pie.
Varias decenas de aficionados se han acercado a las oficinas situadas en el Estadio Artés Carrasco y al punto de venta ubicado en Cafetería Atrezzo en Plaza de Calderón, frente Teatro Guerra, buscando información así como para retirar sus asientos de cara a una temporada, donde el equipo lorquino volverá a la competición nacional.
Unos 50 carnets se han expedido entre los dos puntos en pocas horas, lo que hace pensar de forma muy positiva a los directivos de la entidad y empleados, que esta mañana, se mostraban sorprendidos por la buena aceptación que ha tenido la campaña en las primeras horas en las que los carnets se han puesto a la venta.
Lorca tiene ganas de fútbol, y lo está demostrando en la primera jornada de venta de abonos. El club espera contar con una cantidad importante de aficionados este año, en lo que será su estreno en la Segunda RFEF donde podrá competir con equipos como Linares, Recreativo de Huelva, Xerez o Estepona si queda encuadrado en el grupo andaluz, o equipos como Alcoyano, Elche Ilicitano, Valencia Mestalla o Barcelona B si queda encuadrado en el grupo valenciano.
Lo que sí está claro, es que habrá un núcleo importante de equipos de la Región de Murcia, ya que además del CF Lorca Deportiva, esta campaña competirán en la cuarta categoría del fútbol español la Deportiva Minera, Águilas FC, Yeclano Deportivo y el UCAM, que ayer vio como se escapaba el sueño de ascender a Primera RFEF.
Además de estos equipos, hay que estar pendientes del futuro de La Unión Atlético en la Región de Murcia, y del destino de Atlético Pulpileño o Santomera, equipos que están aún peleando por el ascenso.