Boletín

Universidad

La UPCT mantendrá cerradas sus instalaciones también el sábado

El Consejo de Dirección de la UPCT ha constituido un comité de emergencias para solventar incidencias. También las fiestas aplazan la donación de sangre

La UPCT mantendrá cerradas sus instalaciones también el sábado

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:47

La Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) ha extendido a este sábado el cierre de todos sus edificios ante la situación de alerta establecida por la Agencia Estatal de Meteorología para la Región de Murcia. También se prolonga al sábado la suspensión de la actividad académica, lo que conlleva el aplazamiento de los exámenes de la convocatoria de septiembre previstos.

La recuperación de los exámenes será establecida por cada centro docente de la UPCT cuando pueda analizar con detalle cuándo puede hacerse.

El Consejo de Dirección de la UPCT ha constituido un comité de emergencias para solventar cualquier incidencia que pudiera producirse. El temporal de viento y lluvia previsto también ha motivado el aplazamiento al miércoles y jueves próximos de los exámenes de la EBAU.

Por otro lado, las fiestas se han visto obligados a aplazar la batalla por la vida prevista para esta tarde. La nueva fecha será el próximo martes de 17.30 a 21.30 en el barrio de la Concepción. También está cerrado el centro de donación fijo en el Rosel hasta nuevo aviso.

Lo más