• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

SALUD

San Antón suma el mayor número de positivos y de seguimiento de contactos del área de Cartagena

Tres centros del área 2 de salud mantienen el nivel naranja

San Antón suma el mayor número de positivos y de seguimiento de contactos del árae de Cartagena

Redacción CartagenaCartagena

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:19

San Antón con 38 casos positivos confirmados en los últimos 7 días y 170 contactos en seguimiento es el centro de salud del área sanitaria de Cartagena que a día de hoy tiene una mayor incidencia de positivos en las pruebas PCR.

Así lo determina el informe de Salud de este martes, que mantiene en nivel naranja a los centros de atención primaria de San Antón de Cartagena, Fuente Álamo y Puerto de Mazarrón.

El centro de salud de Fuente Álamo cuenta 31 casos positivos confirmados en los últimos 7 días y 104 contactos en seguimiento y el de Puerto de Mazarrón con 29 positivos y 120 personas en seguimiento.

Se encuentran con tasa media de casos en nivel amarillo los de Barrio Peral, Cartagena Este, Cartagena Oeste, casco Antiguo, Pozo Estrecho, los Dolores, Los Barreros, Santa Lucía, Molinos Marfagones, Mar Menor, La Manga, La Unión y Mazrrón.

El resto de centros mantienen una tasa baja en nivel verde.

Estos datos se actualizan a diario, con una movilidad variable, pudiendo pasar de un día a otro los centros a distinto nivel dependiendo de los nuevos casos positivos de las PCR diarias y las altas de seguimientos y sospechas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar