• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

PUERTO

El Puerto de Cartagena calculará el valor social que genera su actividad

El proyecto pretende cuantificar el impacto que la APC genera en el entorno social a través de su actividad para ser un Puerto más sostenible, eficiente y eficaz.

El Puerto de Cartagena calculará el valor social que genera su actividad

Santiago VelascoCartagena

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:56

La Autoridad Portuaria de Cartagena (APC) ha puesto en marcha un proyecto de monetización del valor social que generará el Puerto a través de su actividad.

El objetivo de esta iniciativa es "mejorar la gestión e incrementar la transparencia y visibilización ante la ciudadanía”, en palabras de la presidenta de la APC, Yolanda Muñoz, recogidas por un comunicado.

La intención de esta iniciativa es “cuantificar el impacto social que producen los más de 2.300 trabajadores que conforman la comunidad portuaria a través de su actividad para tener el valor real que generamos en la sociedad y seguir dando pasos firmes en nuestro objetivo de ser un Puerto más sostenible, eficiente y eficaz”, ha expresado Muñoz.

Este proyecto, ha afirmado la presidenta de la APC, permitirá impulsar actuaciones “para seguir mejorando el día a día de los ciudadanos, apostando por el medio ambiente, la digitalización y por incentivar la economía” con el objetivo de establecer “iniciativas que mejoren el entorno, el impulso del deporte, la concesión de subvenciones a entidades y asociaciones del municipio”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar