• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

POLÍTICA

El PSOE critica la apertura del punto de vacunación en el antiguo centro comercial

Los socialistas cuestionan la capacidad de las autoridades sanitarias para inocular a 10.000 personas al día en el nuevo punto de vacunación

ctv-fxw-punto-vacunacion-covid

Santiago VelascoCartagena

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:48

El PSOE de Cartagena ha criticado la próxima apertura del nuevo punto de vacunación de Cartagena en el antiguo centro comercial la Rambla.

La socialista Caridad Rubio cuestiona que el nuevo recinto vaya a tener un efecto agilizador en la vacunación y ha pedido que se deje de hacer "propaganda".

Para Rubio "Es lamentable que quieren hacernos creer que la apertura de un centro de vacunación en los locales del empresario amigo del equipo de gobierno municipal, va a solucionar el caos de la campaña de vacunación en Cartagena y la Región".

Desde el PSOE de Cartagena reclaman la contratación de más profesionales y aumentar la inoculación en los centros de salud. "No es creible y que digan que van a vacunar a diez mil personas al día, cuando eso no es una cuestión de local sino de recursos", afirma Rubio,"porque el ritmo de vacunación no depende del aforo del lugar, sino de los profesionales sanitarios que están haciendo ese trabajo".

Sobre el acto de presentación realizado en el antiguo hipermercado, ha pedido "Que se dejen de pasear y hacerse fotos y que trabajen y saquen las vacunas de las neveras".



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar