La Policía Local de Cartagena recupera cuatro coches robados en una semana

Uno de los vehículos ha sido hallado en un campo con graves daños y otro fue abandonado por sus ocupantes tras una persecución policial

Coche robado recuperado por la Policía Local

Policía Local

Coche robado recuperado por la Policía Local

Santiago Velasco

Cartagena - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Agentes de la Policía Local de Cartagena han recuperado un total de cuatro vehículos que habían sido denunciados por sustracción. El operativo ha sido llevado a cabo por miembros de las unidades de Tráfico y Movilidad, Distritos y del Grupo Operativo Especial de Seguridad Ciudadana (GOESC) durante la semana del 17 al 23 de noviembre en distintas ubicaciones del término municipal.

Así encontraron los vehículos

La forma en que se localizaron los coches ha sido variada. Dos de los vehículos se encontraban estacionados en la vía pública cuando fueron identificados por los agentes. Un tercer coche fue hallado abandonado en una zona de campo y presentaba multitud de daños materiales.

Todos los vehículos recuperados han sido trasladados al depósito municipal. Actualmente, permanecen a disposición de la Autoridad Judicial por su presunta relación con distintos hechos delictivos, que ya están siendo investigados por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Escucha en directo

En Directo COPE CARTAGENA

COPE CARTAGENA

La Linterna

La Linterna

Con Ángel Expósito

Lunes a viernes de 19:00h a 23:30h

Programas

Último boletín

18:00 H | 28 NOV 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking