• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

ACCIÓN SOCIAL

NNGG pone en marcha una campaña de recogida de material escolar para familias sin recursos

El material será donado para su distribución entre diversas asociaciones de Cartagena

ctv-u1c-campaa-nngg-recogida-material-escolar

Santiago VelascoCartagena

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:51

Nuevas Generaciones Cartagena ha presentado su tradicional Campaña Solidaria de Recogida de Material Escolar que se desarrollará hasta el 4 de octubre, "con el fin de que ningún niño tenga un mal inicio de curso".

Los jóvenes populares piden la colaboración de todos ya que se trata de un pequeño gesto que se va a convertir en una gran ayuda para todas aquellas personas que estén pasando dificultades durante el inicio del curso escolar. "Este año, también, vamos a poner en marcha un sistema de huchas para aquellos que lo prefieran puedan donar una cantidad de dinero", ha recordado Pablo Flores, vicesecretario de Educación.

El punto de recogida será la sede del Partido Popular en la Calle Santa Florentina, con horario de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas, y todo el material recogido será donado a diferentes asociaciones."Como grupo de jóvenes realizar esta campaña es una prueba más de que estamos comprometidos con nuestro municipio, con sus problemas y con sus gentes", ha finalizado Flores.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar