• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

CULTURA

María del Mar Bonet, Vicente Navarro, Antonio Rey y Quique González este miércoles en La Mar de Músicas

Bonet, con más de 50 años en los escenarios, es una de las grandes voces de referencia de la canción popular mediterránea

ctv-vis-bonet

Santiago VelascoCartagena

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:21

La mallorquina María del Mar Bonet, referencia de la canción popular del Mediterráneo, lidera este miércoles los conciertos del festival La Mar de Músicas de Cartagena, jornada en la que también tocarán Vicente Navarro, Antonio Rey y Quique González.

Bonet, con más de 50 años en los escenarios, es una de las grandes voces de referencia de la canción popular. Tiene una larga trayectoria de investigación en la música tradicional de las islas Baleares y Cataluña. Actuará en el patio del antiguo CIM a las 21.30 y las entradas cuestan 15 euros.

Vicente Navarro, se mueve entre el folclore español y latinoamericano, la música urbana y la electrónica. Su primer disco ha sido nominado al Mejor Álbum de Músicas del Mundo y Fusión en los Premios MIN. Tocará en el Real Club de Regatas a las 13:00 horas y las entradas cuestan 5 euros.

Antonio Rey es el hombre de moda en el flamenco que ha conseguido un reciente Grammy Latino y tiene una larga trayectoria como guitarrista habitual de figuras como La Tana o Manuela Carrasco. Actuará en la terraza de la Muralla de El Batel a las 20.00 horas y las entradas cuestan 10 euros.

Quique González ha sabido adaptar a nuestras coordenadas el rock americano de corte clásico, partiendo de la electrificación de la tradición folk de los sesenta, para mezclarse con el country. Adelantará algunas canciones de lo que será su nuevo disco, Sur en el Valle. Tocará en el auditorio Paco Martín a las 23.00 con todas las entradas agotadas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar