• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Cultura

Un libro para vencer la timidez

Marcos Núñez nos da herramientas para solventar los problemas derivados en quellas  personas que no se atreven a ser ellas mismas

Un libro para vencer la timidez

COPE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:53

Marcos Núñez nos ha presentado hoy su tercer libro. Nació en Palencia (1976), creció en el pueblo burgalés de Huerta de Rey y desde 2006 reside en Valladolid. En la adolescencia se inicia en el crecimiento personal y todo lo relacionado con el perfeccionamiento humano a través de seminarios y estudios autodidácticos. Coach personal, Master en PNL (Programación Neurolingüística), Formador de Alto Impacto, Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y escritor. Especialista en timidez, relaciones interpersonales y superación personal.

Su últmo trabajo es una guía que puede ayudar a mucha gente. “Los 6 peldaños. El camino para superar la timidez”, publicado por Ediciones Atlantis en septiembre de 2018.  En el libro comparte herramientas y contenidos que utiliza en los Procesos de Crecimiento y Desarrollo personal que realiza de forma presencial u online mediante los cuales ayuda y acompaña a superar la timidez y a mejorar la relación que cada uno mantiene con uno mismo (autoestima, aceptación, tranquilidad, alegría, optimismo y conocerse mejor) y con los demás.


También comparte su historia personal de timidez. Ofrece la experiencia que ha vivido lo que le permite comprender y empatizar con las personas tímidas. Además profundiza en temas importantes: La timidez en la infancia, adolescencia, relación de pareja, trabajo y emprendimiento. Es algo que condiciona y él da sus herramientas para acabar con las limitaciones que supone la timidez en los diferentes ámbitos de la vida.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar