LA UNIÓN
Joaquín Zapata cumple cien días al frente del Ayuntamiento de La Unión
Sanear las cuentas municipales y reactivar las obras de regeneración de la Bahía de Portmán principales apuestas del mandato

00:00
Joaquín Zapata, cien días al frente del Ayuntamiento de La Unión
Joaquín Zapata García ha cumplido cien días al frente del Ayuntamiento de La Unión y en Cope hemos hablado con el regidor popular para conocer los proyectos y las claves de la nueva legislatura.
Sanear las cuentas municipales, reactivar las obras de regeneración de la Bahía de Portmán exigiento al Ministerio una actuación correcta, la apertura de la Mina Agrupa Vicenta, mejorar las calles de la localidad y recuperar el esplendor del Festival Internacional del Cante de las Minas, son algunos de los objetivos más inmediatos de Joaquín Zapata, según nos cuenta en la entrevista.
Escucha en directo
En Directo
COPE CARTAGENA
COPE CARTAGENA
Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
05:00 H | 08 DIC 2025 | BOLETÍN