• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Empresas

Exitosa entrega de premios de AMEP

María Gómez, de Magoga, Costanza Más, diseñadora de ropa, La Federación Española de Mujeres Directivas y Chelo Cánovas, primeras premiadas

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:34

Las mujeres empresarias celebraron su primera gran fiesta, porque todo no va a ser trabajar. Anoche distinguieron a una asociación y tres mujeres que representan especialmente bien al colectivo de mujeres que buscan la igualdad en el tejido empresarial. Las mujeres generan riqueza y hacen que la ciudad crezca, porque el talento y la capacidad de esfuerzo no entienden de género y lo están demostrando de la mejor manera que es en la práctica. La ceremonia de los primeros premios AMEP mujeres que suman es para su presidenta, Nuria Castillo, un éxito. Se mantendrán en los próximos años, porque el desarrollo de su labor merece una visibilidad mayor de la que tienen hasta el momento y eso que llevan años trabajando al máximo para encontrar los resultados que van aparaciendo en pro de la igualdad.

María Gómez, del restaurante Magoga.Costanza Más, la diseñadora de ropa de cambia de color con el estado de ánimo. La Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias y  Chelo Canovas han sido las primeras galardonadas, pero el próximo año cualquiera de las mujeres empresarias pueden resultar premiadas porque no solo se premia la trayectoria, también se aplaude la iniciativa de las más jóvenes valientes.

Hay que recordar que AMEP es una asociación que nace con el objetivo de apoyar y promover el desarrollo de las mujeres empresarias, directivas y autónomas de Cartagena y su comarca. Suelen participar en conferencias, seminarios, ferias, cursos y reuniones para visibilizar la figura de la mujer del sector empresarial. Los premios que fueron entregados en el Auditorio El Batel están diseñados por la escultora Maite Defruc, donde se representa “la sonoridad de las mujeres”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2