• Domingo, 28 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol

El Efesé llega a la gran final

El Efesé y el Extremdura se medirán en una final con ida y vuelta para lograr el ascenso a Segunda. El primer partido será el domingo, a las 18.30 horas, en Almendralejo.

El Efesé llega a la gran final

Cope Cartagena

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:37

Atrás quedan las secuelas emocionales del carapalo que el Efesé recibió en Majadahonda. Quedan eso sí las fisicas. El equipo consiguio ganar al Celta B y meterse en la gran final por el ascenso a Segunda. Llega la segunda oportunidad para los albinegros y tendrán que medirse a un viejo conocido. El reglamento dejaba claro que el campeón tendría la ventaja de medirse al peor clasificado y ese es el Extremadura. Un rival potente y plagado de brillantes individualidades, incluido Gallego que es el pichichi de la categoría.

La ida será el próximo fin de semana en Almendralejo y la suerte del ascenso se jugará la siguiente semana en el Cartagonova. La plantilla del FC Cartagena llega agotada y con muchos problemas físicos. Cordero, que se lesionó ayer, está descartado para la cita. Chavero, Josua, Jesús Álvaro y Ramírez son algunos de los más tocados. Preocupa también el elevado número de tarjetas recibidas y que pueden hacer que algún pupilo de Monteagudo se pueda perder la cita definitiva. Se volverá a pelear por reducir la sanción de Sergio Jiménez y también recurrirán la tarjeta de José Gaspar que la vio por error del árbitro.

El primer envite será el domingo, a las 18.30 horas. Además, el presidente del Cartagena mantendrá los precios de esta segunda ronda para la definitiva pelea por el ascenso a Segunda División. Los precdentes entre los dos equipos en la Liga fueron un empate en Extremadura y una victoria del Cartagena en el Cartagonova. Habra intercambio de 924 entradas a diez euros.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar