• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

Detienen a un individuo por su presunta participación en dos robos con fuerza en un bar de Cartagena

El establecimiento permanecía cerrado por el estado de alarma

Detienen a un individuo por su presunta participación en dos robos con fuerza en un bar de Cartagena

Cartagena

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:43

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 41 años, de nacionalidad española, como presunto autor de dos robos con fuerza en un céntrico bar de Cartagena.

Los robos se llevaron a cabo los días 19 y 20 del mes de marzo, en pleno estado de alarma. En ambas ocasiones, el autor de los hechos había accedido al interior forzando la puerta de entrada, sustrayendo varias botellas de bebidas alcohólicas, si bien, en la primera de ellas, además, pudo hacerse con dinero en efectivo.  

Las investigaciones llevadas a cabo por el Grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Cartagena dieron como resultado la identificación del presunto autor de los hechos, al que se le insertó una orden de búsqueda y captura.

El autor de los robos fue localizado en uno de los controles policiales del estado de alarma por lo que además de ser detenido, fue sancionado por incumplimiento de las medidas restrictivas vigentes y puesto a disposición judicial. En su historial cuenta una veintena detenciones anteriores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE