• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

Detenido un menor en Cartagena por robar en un trastero

Las investigaciones las ha desarrllado la policía científica de la comisaría de Cartagena

Detenido un menor en Cartagena por robar en un trastero

Redacción CartagenaCartagena

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:20

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Cartagena a un menor de 16 años por dos robos con fuerza, uno cometido en un turismo y otro en un trastero del Barrio Peral del que sacó dos loros, una minimoto, maquinaria y herramientas valoradas en más de 500 euros, siendo descubierto gracias a la labor de la Policía Científica.

Ambos robos tuvieron lugar hace un tiempo y en el primero de ellos, el autor fracturó la ventanilla de un vehículo que se encontraba estacionado en la vía pública con la intención de sustraer algún objeto que pudiera encontrar en la guantera del mismo, si bien, no pudo hacerse con ningún botín.

El segundo de los robos tuvo lugar en el trastero de un garaje de Barrio Peral en el que forzó la puerta y consiguió hacerse con un loro amazónico de color verde y otro gris con cola de vinagre, una minimoto y maquinaria y herramientas valoradas en más de 500 euros.

En ambos casos, ha sido la labor llevada a cabo por la Brigada de Policía Científica, la que ha permitido identificar al presunto autor de los hechos que ha sido detenido por agentes adscritos al Grupo de Delitos contra el patrimonio de la Comisaría de Cartagena. No siendo esta, la primera vez que se detiene al ahora arrestado por hechos de este tipo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar