• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

AYUNTAMIENTO

Castejón compara el asunto de los auriculares con el envío de coronas con su nombre a los funerales

La alcadesa asegura que ha sido un regalo muy económico y que además se usará para las visitas que reciba en el Palacio Consistorial

Cstejón compara el asunto de los auriculares con el envío de coronas con su nombre a los funerales

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:16

La alcaldesa de Cartagena resta importancia a la polémica suscitada tras regalarle a cada funcionario unos auriculares en una caja que lleva su nombre.

Castejón entiende que es un regalo institucional que lleva su nombre porque es la primera autoridad y compara el caso de los auriculares con el envío de coronas con flores que realiza el ayuntamiento en los funerales de personas destacadas. "¿Cuando alguien muere y la alcaldesa manda una corona de flores a una persona relevante y lo hace en nombre de la Corporación y dice Ana Belén Castejón también me estoy promocionando?", se ha preguntado.

Castejón recuerda que en años anteriores también ha hecho regalos a los funcionarios, siempre detalles muy econòmicos, como en este caso, y asegura que esas cajas con auriculares se utilizarán también como regalo a quienes le visiten en el Palacio Consistorial.

La oposición en bloque ha criticado que el regalo a los funcionarios lleve su nombre. MC, Podemos y vox  han pedido explicaciones a la alcaldesa.
El partido mayoritario en la oposición, ha exigido a Castejón que los pague ella de su bolsillo y la ha amenazado con llevarla a la fiscalía si no lo hace esta semana.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar