• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

TRÁFICO

Así serán las restricciones de tráfico en la ciudad de Cartagena por la Semana Santa

Afectarán a la circulación y aparcamiento de vehículos desde el 22 de marzo al el Domingo de Resurrección

ctv-n8e-107972-1

Cartagena

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18 mar 2024

La Semana Santa está a muy poquitos días de comenzar y como cada año se ha dictado el bando que afectará a la circulación de vehículos desde el 22 de marzo, Viernes de Dolores y hasta Domingo de Resurreción.

La primera jornada especial será el próximo Viernes de Dolores, día de la Patrona. Los cambios empezarán en la madrugada.

Madrugada: A partir de las 01.00 horas, con motivo de la Procesión del Cristo del Socorro, se cortarán al tráfico rodado las siguientes calles: Concepción, Plaza de San Ginés, San Francisco, Campos, San Miguel, Aire, Plaza de San Sebastián, Honda, Plaza San Francisco, Arco de la Caridad, San Vicente, Plaza Del Sevillano, Serreta, Caridad, Plaza de Risueño, Duque, Plaza San Ginés, Concepción y Sepulcro.

Mañana: Con motivo de la Ofrenda de la Onza de Oro a la Patrona de la Ciudad, Nuestra Señora Santísima Virgen de la Caridad, a partir de las 11.00 horas se cortarán al tráfico las calles Jara, Campos, Plaza San Francisco, Serreta y Caridad.

Tarde y noche: Con motivo de la Ofrenda Floral a la Patrona de la Ciudad, Nuestra Señora Santísima Virgen de la Caridad, y del desfile de las Procesiones Vía-Crucis del Santísimo Cristo de la Divina Misericordia y del Santísimo Cristo de la Misericordia y María Santísima del Rosario, a partir de las 15.00 horas se cortarán al tráfico rodado las calles: Aire, Cañón, Plaza San Sebastián, Puertas de Murcia, Jabonerías, Tolosa Latour, Carmen, Santa Florentina, Parque, Plaza Puertas de la Serreta, Serreta, Caridad, Plaza de Risueño, Duque, Plaza San Ginés, calles San Francisco, Campos y Jara, Plaza de la Merced y calle San Diego.

OTRAS RESTRICCIONES

Con carácter general, desde el próximo jueves 21 de marzo a partir de las 9.00 horas, con el fin de efectuar la descarga de sillas y los trabajos de montaje de palcos, tribunas y desfiles procesionales, se prohibirá el aparcamiento y circulación de vehículos hasta la finalización de la procesión del Domingo de Resurrección día 31 de marzo, en las siguientes calles: Aire, Cañón, Plaza San Sebastián, Puertas de Murcia, Carmen, Santa Florentina, Parque, Plaza Puertas de la Serreta, Serreta, Caridad, Duque, Plaza San Ginés, San Francisco, Campos y Jara.

Habrá restricciones específica para cada jornada y puedes leerlas aquí.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar