El agua potable llegará a Campillo de Adentro

El pleno de la Junta Municipal Isla Plana - La Azohía ha confirmado el inminente inicio de los trabajos

Zonas habitadas en Campillo de Adentro
00:00

Santiago Velasco

Cartagena - Publicado el

1 min lectura

El pleno de la Junta Municipal Isla Plana - La Azohía ha abordado una demanda histórica de los vecinos del Campillo de Adentro: la llegada del suministro de agua potable. En este sentido, su presidenta,  Ana Agustina Martínez Díaz, ha informado que “en breve comenzará la ejecución del proyecto que permitirá dotar de agua potable a esta zona del municipio, una mejora fundamental para la calidad de vida de sus habitantes”.

Con esta actuación, la Junta Municipal "reafirma su compromiso con las necesidades reales del territorio, priorizando inversiones que refuercen la cohesión, la seguridad y el bienestar vecinal", ha manifestado Martínez Díaz.

La Junta Municipal ha aprobado, por otra parte, nuevas actuaciones dirigidas a mejorar la accesibilidad peatonal en distintos puntos clave.

En concreto, se ha dado luz verde a las obras de adaptación y mejora de aceras en la carretera Cartagena - Isla Plana, así como en la Avenida Levante de la Urbanización San Ginés, en La Azohía. Esta última actuación permitirá completar la conexión accesible entre la urbanización y la calle Meridiano, culminando así el trazado iniciado en 2024 con fondos propios de la Junta Municipal.

La inversión destinada a estas actuaciones será de 32.000 euros en la Carretera Cartagena - Isla Plana y de 44.500 euros en la Avenida Levante.

“La mejora de la accesibilidad no es solo una cuestión de comodidad, sino de justicia social. Nuestro objetivo es que cualquier persona, independientemente de su movilidad, pueda transitar con seguridad por nuestras calles”, ha explicado la presidenta.

Escucha en directo

En Directo COPE CARTAGENA

COPE CARTAGENA

Programas

Último boletín

13:00H | 17 MAY 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking